Congreso de Noviolencia Martin Luther King

07
Mar

Redacción

Siempre es el momento apropiado para hacer lo correcto, decía Martín Luther King, el líder de la lucha noviolenta por los derechos civiles de la población negra de Estados Unidos asesinado hace 50 años.

La Campaña Noviolencia 2018, de la ONDA es parte, que tiene el objetivo de crear la cultura de la noviolencia en nuestros país y espacios de debate, diálogo y participación por un mundo mejor, sin guerras ni violencia, organiza una serie de iniciativas, encuentros, congresos, conferencias y seminarios sobre la temática que nos urge hoy más que nunca.

Con motivo del 50 aniversario del asesinato del líder afroamericano, la Campaña organiza el Congreso M. L. King entre los días 23 y 25 de marzo próximos, y en el que se abordarán varias temáticas como la economía, la educación, la cultura, la desobediencia civil,… etc.

Sin duda, será un congreso de gran importancia y un espacio para conocer diversas experiencias y debatir las diferentes dimensiones y estrategias que adquiere la noviolencia en diferentes países del mundo como Serbia, Canadá, India y Reino Unido.

Os animamos a sumaros y participar.

Programa del congreso:

Para más detalles e inscripción, visitar la web del congreso:

https://congresosnoviolencia.com/